PANOKA 

+54 (0388) 4228634 

 panoka.radio@gmail.com

The Raconteurs estrena un clip psicodélico antes de su llegada a la Argentina

The Raconteurs toca el 12 de noviembre en el Gran Rex. (foto: Alberto E. Rodriguez / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)

El single "Somedays (I Don’t Feel Like Trying)" es pieza fundamental de su tercer disco, que presentarán en el teatro Gran Rex.
A diez días de su primer show en la Argentina, The Raconteurs estrenó el clip psicodélico de “Somedays (I Don’t Feel Like Trying)”, una de las mejores canciones de su tercer álbum, Help Us Stranger, que los devolvió a la vida pública tras diez años de silencio.
Después de lanzar dos discos excelentes en los primeros años del siglo, la banda entró en un receso que le sirvió a Jack White para catapultar todas sus aspiraciones de convertirse en el nuevo dios del rock de la era moderna. En junio, y tras amagar durante un par de meses, lanzaron su nuevo LP y anunciaron una gira mundial, que desembarcará el próximo 12 de noviembre en el teatro Gran Rex con entradas agotadas.
The Raconteurs es una de las mejores bandas del siglo XXI para ver en vivo. Poderosos y salvajes, el repaso por sus tres discos se balancea entre el hard rock y el folk, pasando por la clásica canción americana con tintes punk. Cuatro músicos virtuosos -a los que se les suma Dean Fertita de QOTSA en una multifunción instrumental- que exudan rocanrol a lo largo de un setlist catártico.

Esta será la tercera visita de Jack White al país, siempre con proyectos distintos. En 2005 trajo al Luna Park a su mayor (y mejor) creación: The White Stripes. En pleno pico de popularidad, Jack y su ex esposa Meg sacudieron los cimientos del Palacio de los Deportes con un show infeccioso.
En 2015, volvió en plan solista para cerrar la primera noche del festival Lollapalooza. Ahí se vio lo mejor de su repertorio, en un repaso que abarcó 20 años de distorsión y amor hacia la canción. El broche de oro fue la presencia de Robert Plant para cantar el clásico de Led Zeppelin "The Lemon Song" en mitad del set.

Fuente: TN La Viola

SEGUINOS EN

EL TIEMPO EN JUJUY

Pronóstico de Tutiempo.net

Design by: www.diablodesign.eu