PANOKA 

+54 (0388) 4228634 

 panoka.radio@gmail.com

El video que estrenó Javier Calamaro con Charly García de un himno del rock nacional

Javier Calamaro lanzó una reversión de "Sweet Home Buenos Aires" con Charly García Foto: DYN

El líder de Los Guarros lanzó un nuevo tema junto al músico que esta semana canceló su show en Cosquín Rock por problemas de salud.
Javier Calamaro cumplió 30 años del primer disco con su banda Los Guarros y para celebrarlo invitó a Charly García a grabar una nueva versión de "Sweet Home Buenos Aires". Un tema que ambos músicos habían recreado en 1999 y que es hoy un ícono del rock nacional.
Charly García se sumó en la grabación de esta nueva versión con su voz y sus teclados y, además, participó en la grabación del videoclip, donde se lo ve a través de varios televisores.
La voz y la producción del tema estuvo a cargo de Javier Calamaro, y en la banda estuvieron Los Guarros: El Gitano Herrera en guitarras, Daniel Castro en el bajo, Marcelo Armando Mira en batería, y Norberto Daniel Alaguibe en coros y batería.
"Sweet Home Buenos Aires" es una recreación del tema "Sweet Home Alabama" de Lynyrd Skynyrd, llevado al español y argentinizado por Charly y Javier en 1999. El tema quedó registrado en Demasiado Ego, el cuarto disco en vivo de Charly.
Este fin de semana, en la 20° edición de Cosquín Rock en Córdoba, Charly García iba a tocar con su banda como uno de los números principales del festival. Pero se lastimó la cadera en un accidente doméstico y tuvo que cancelar la presentación. En su lugar, la banda recorrerá grandes éxitos del artista junto a músicos invitados.

Fuente: TN La Viola

SEGUINOS EN

EL TIEMPO EN JUJUY

Pronóstico de Tutiempo.net

Design by: www.diablodesign.eu