PANOKA 

+54 (388) 5935675 

 panoka.radio@gmail.com

Brian May -El guitarrista de Queen se recupera de un ataque cardiaco

"Estoy aquí y estoy listo para rockear y que Dios los bendiga a todos" , escribio en su cuenta de Instagram ,donde subio un video relatando sus problemas de salud. El legendario guitarrista habia sido noticia debido a un accidente domestico mientras realizaba tareas de jardineria en su hogar .

Con cierto toque de humor , Brian dice "Ya habia contado que tenía un músculo roto. Ahora esa fue la forma en que me diagnosticaron y pensamos que era como un extraño accidente de jardinería..... la gente lo encontraba divertido, así que me enojé un poco con todo esto, ya sabes, Brian May tiene un dolor en el trasero y todo ese tipo de cosas....Pero, de todos modos, resultó no ser realmente el caso. Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi glúteo mayor y es muy fácil hacer una conexión ... glúteo mayor ... hay una rasgadura allí, por lo que debe ser la causa del dolor: fin de la historia. Le dolía el trasero y no, no se hicieron otras pruebas."

Aparentemente todo quedaba alli,pero el buen Brian tendria otras complicaciones con su salud ,ya que los dolores continuaban y cada vez mas agudos " No podía creer el dolor, Así que finalmente me hice  otra resonancia magnética, pero esta vez en mi columna vertebral superior inferior y, efectivamente, descubrimos lo que descubrimos, pero tenía un nervio ciático comprimido, muy comprimido, y es por eso que tuve la sensación de que alguien estaba poniendo un destornillador en mi espalda todo el tiempo y fue insoportable. Así que finalmente comenzamos a tratar la cosa por lo que era. Había estado poniendo los paquetes de hielo en el lugar equivocado durante 10 días o lo que sea."

Si bien el musico lleva una vida saludable , tanto en su alimentacion como en la actividad fisica , su salud volvio a jugarle una mala pasada y tuvo un ataque cardiaco , que el califico como leve si bien en algunos portales decian que estuvo cerca de la muerte, por lo que el decidio contar todo en primera persona "  Pensé que era un tipo muy saludable y todo, dicen que tienes una presión arterial excelente, un ritmo cardíaco excelente y todo, y me mantengo en forma en mi bicicleta y todo: buena dieta = no demasiada grasa. De todos , en medio de toda la saga de la parte trasera dolorosa, tuve un pequeño ataque al corazón y digo pequeño, ya sabes. No es algo que me haya hecho daño. Fueron alrededor de 40 minutos de dolor en el pecho y opresión y esa sensación en los brazos y sudoración " Brain fue asistido de inmediato, se le practico un angiograma  y los resultados lo sorprendieron,ya que el ignoraba que tenia problemas cardiacos ;" resultó que tenía tres arterias que estaban congestionados y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón." las opciones medicas eran realizar un by pass o colocar tres stents . Se opto por la segunda opcion " Es una operación increíble, realizada por la persona adecuada y hábil, y les agradezco desde el fondo de mi corazón porque salí con un corazón que es muy fuerte ahora, así que creo que estoy en buena forma por algún tiempo".

 

En el video .Brian hace referencia a una cancion de la banda "Sheer Heart Attack" ( "Certero ataque al corazon"),incluida en el disco "News of the World", y que ademas da titulo al tercer disco del grupo.

 

Brian May culpa a consumidores de carne por el avance del coronavirus

 

SEGUINOS EN

EL TIEMPO EN JUJUY

Pronóstico de Tutiempo.net

Design by: www.diablodesign.eu