PANOKA 

+54 (0388) 4228634 

 panoka.radio@gmail.com

MAS CURIOSIDADES DEL ROCK

Resultado de imagen para joven axl rose

Aqui les traemos unas cuantas curiosidades del rock, una chistosas y unas no tanto, pero en fin son cosas que giran en torno al mundo del rock.

1. La noche con el vago
Allá por los años 80´s Axel Rose llegaba por primera vez a New York con 20 dólares en la mano y su primera noche durmió en la congelada calle junto a un vago quien le dijo : “do you know where you are…you are in the jungle baby..you are gonna die”…que en español quiere decir… “sabes acaso dónde estás?... estas en la jungla amigo (la jungla es como le llaman todos a new york por su gran movimiento) tú vas a morir”… es de ahí su famosa canción.

2. Buen inicio
La primera canción que Kurt Cobain aprendió a tocar es Back in Black de AC/DC.

3. Me gustaría vivir ahí
En España y Australia hay una calle llamada AC/DC en honor a la banda.

4. Jimmy Hendrix malo en la música
En 1958 Jimi hendrix obtuvo en el colegio en todo el año solo una mala calificación, una F en la clase de música.

5. Ozzy y su estilo único de drogarse
Ozzy Osbourne aspiro hormigas por su nariz porque perdió una apuesta.

6. Lema inspirador
El lema de Gene Simmons (bajista y cantante de Kiss) es: ¨Detrás de todo gran hombre hay una mujer, detrás de esa mujer estoy yo¨.

7. Cobain analfabeto
El cantante Kurt Cobain a menudo escribía mal su nombre como por ejemplo: Kurdt Kobain o Curt Cobain.

8. De último momento
Freddie Mercury murió un día después de que declaro que tenía sida muriendo debido a dicha enfermedad.

9. El origen de Led Zeppelin
EL nombre de la banda Led Zeppelin surgió a raíz de un mal chiste de Keith Moon (baterista de la banda The Who) que dijo que la banda fracasaría como un Zeppelin de plomo. Sin embargo, el bajista de The Who, John Entwistle, posee su propia versión de los hechos: "Después de cuatro años empecé a estar harto de los Who, así que hablé con un tío que ahora es jefe de producción de Led Zeppelin. Estaba hablando con él en un club, en Nueva York, y le dije 'Sí, estoy pensando en dejar el grupo y formar el mío. Lo voy a llamar 'Led Zeppelin'. Y como portada del disco voy a poner el Hindenburg en llamas, ya sabes, todo este negocio...' Y unos dos meses después, empezó a trabajar con Jimmy Page, y como estaban buscando un nombre, él sugirió 'Led Zeppelin', a Page le gustó y salieron con la misma portada de disco que yo había planeado.

10. Leyendas desmadrosas
Una noche en un club nocturno estaba Jimi Hendrix improvisando con los Chambers Brothers, cuando de un momento para otro sube al escenario Jim Morrison totalmente borracho y grita Quiero chupártela!!! en ese momento lo oye Janis Joplin que estaba entre el público y sube al escenario con una botella de vidrio y se la parte en la cabeza a Jim, eso generó que los echaran a los 3 del local, Jimi y Janis se enojaron mucho pero por otro lado quedaron contentos por pegarle a Jim. Pero Morrison que yacía en el suelo borracho y riéndose a carcajadas no le afecto mucho.

Fuente: 20 minutos

SEGUINOS EN

EL TIEMPO EN JUJUY

Pronóstico de Tutiempo.net

Design by: www.diablodesign.eu