PANOKA 

+54 (0388) 4228634 

 panoka.radio@gmail.com

10 curiosidades que no sabías de músicos famosos

Resultado de imagen para Bruce Springsteen"

Antes de empezar a tocar un instrumento, nos solemos fijar en nuestros ídolos, músicos famosos con una gran trayectoria y sus secretos de músicos. Tarde o temprano se acaban descubriendo esos secretos que les permiten tocar de forma diferente al resto, así que vamos a ver 10 curiosidades de músicos para tocar mejor.

1. Bruce Springsteen puede irse tranquilo de casa ya que cuenta con vigilancia privada 24 horas para sus guitarras. Suponemos que deben ser unas cuantas guitarrillas…

2. El regalo más macabro del mundo fue el que le hicieron a Jared Leto Jared: una oreja amputada. Sin comentarios.

3. Madonna, cada vez que visita un hotel solicita que se cambie el inodoro de su cuarto de baño. Además, ordena que sean destruido posteriormente no vaya a ser que nos dé por vender esa obra de arte…Nos preguntamos: ¿qué hará cada vez que vaya a un cine, bar, restaurante?

4. Iggy Pop and The Stooges exigen en su camerino una lista con una gran cantidad de cosas extrañas, la más sorprendente es la de tener el diario «USA Today» pero no para estar al día de la actualidad, lo que les interesa es que estén subrayadas las historias morbosas. Hay gente para todo.

5. Es curioso que Jimi Hendrix la única asignatura que suspendió en el colegio fuese la de música.

6. Angus Young guitarrista de AC/DC su costumbre de vestirse de colegial ¿por qué? pues lo hace debido a que un profesor que tuvo le dijo que nunca llegaría lejos.

7. ¿Sabías que Rihanna es adicta a las golosinas y la comida basura? Durante las giras se contiene pero cuando se acaban… ¡se lo come todo!

8. Katy Perry es coleccionista de…¡almohadas!, cada vez que va a un hotel se las lleva de souvenir.

9. Los backstage de los Rolling Stones se parecen a las oficinas de Google, tienen mesa de pin pong, pinball, casi 100 toallas y variedad de botellas de alcohol, sala de reanimación…

10. Paulina Rubio exige al departamento de realización de las televisiones que cuando esté en el escenario exclusivamente se le hagan planos contrapicados. Así consigue parecer más alta.

SEGUINOS EN

EL TIEMPO EN JUJUY

Pronóstico de Tutiempo.net

Design by: www.diablodesign.eu