AC/DC publicó un misterioso video en sus redes sociales ¿Se viene una gira mundial?

 

Este sería el primer tour internacional en ocho años. En octubre, la banda se presentó en el festival Power Trip.
Los seguidores de AC/DC se sorprendieron con un posteo que apareció en las redes de la famosa banda. Todo indicaría que están por anunciar su primera gira mundial en ocho años. Un misterioso teaser en el que aparecen los tradicionales rayos del grupo antes de que salga la frase: “¿Están listos?”, acompañada de la canción “Are You Ready” que el grupo publicó en 1990.

Si finalmente se anuncia el tour, esto marcaría probablemente el regreso oficial a tiempo completo del cantante Brian Johnson, que se vio obligado a abandonar la última gira internacional de AC/DC por sus problemas auditivos. Recordemos que en dicha oportunidad, el cantante fue reemplazado por Axl Rose.
Johnson hizo su regreso a los escenarios con la legendaria banda formada en Australia, en el primer concierto de la banda en siete años, en octubre, en el histórico Power Trip Festival de California.

AC/DC regresó a los escenarios luego de siete años
El grupo se presentó en octubre en el festival Power Trip en Indio. Una multitud esperó para ver al grupo en acción en el Empire Polo Club. La formación de la banda incluyó a los miembros clásicos Brian Johnson, Angus Young y Cliff Williams, junto a Stevie. Esta fue la primera vez que el cantante Johnson actuó con el grupo desde septiembre de 2016 en Filadelfia, la última fecha de la gira mundial Rock Or Bust.

Los fans pudieron disfrutar de un poderoso listado de temas de 24 canciones, abriendo con “If You Want Blood (You’ve Got It)” por primera vez. El espectáculo también incluyó los clásicos “Highway To Hell”, “Thunderstruck” y “Black In Black”.
En esta presentación de AC/DC en el festival Power Trip también tuvo los debuts en vivo de “Demon Fire” y “Shot In The Dark” del álbum de 2020 Power Up. Recordemos que la semana pasada, el grupo publicó un audio con el ensayo y también anunció la instalación de un bar temático a tan solo 10 minutos del festival. Los fans pudieron entrar para disfrutar de unos tragos y comprar productos del merchandising exclusivo de la banda.
En el reconocido evento también se presentaron otras importantes figuras del rock como Guns N’ Roses, Iron Maiden, Judas Priest y Metallica, entre otros.