Kylie Minogue habló sobre una posible colaboración con Madonna: “Tal vez ¿Quién sabe?

 

Hace unos días, la artista australiana contó en una entrevista que podría llegar a grabar con la Reina del Pop.
Madonna invitó a Kylie Minogue al escenario durante su presentación en el estadio Kia Forum de Inglewood, cerca de Los Ángeles. Fue para celebrar el Día de la Mujer. Juntas interpretaron el clásico de la cantante australiana “Can’t get you out of my head”.
En una reciente entrevista de Kylie a Variety, según destaca NME, la artista contó que podría llegar a realizar una colaboración con la Reina del Pop. También destacó que fue el manager de Madonna, Guy Oseary, quien los unió a los dos para el dueto en vivo.

“Tal vez. ¿Quién sabe? Veamos”, respondió Minogue en la entrevista que llamó la atención de los seguidores de ambas figuras de la música. La presencia de Kylie en el recital de Madonna en Los Ángeles fue después de su participación en los BRIT Awards 2024, donde recibió el premio al Icono Global. La artista destacó que le gustaría colaborar y meterme en diferentes géneros.
“Me gustan todos los cambios. Hay tantos artistas que amo y cada colaboración te lleva a un lugar al que no sabías que irías. Nunca se sabe”, contó.

Kylie Minogue publicó su disco “Tension”: “Quería celebrar la individualidad de cada canción”
En septiembre Kylie Minogue lanzó su esperado disco Tension. Como adelantó la cantante, se trata de un álbum con “poderosos hits para la pista de baile y sensuales cortes pop”. “Padam Padam” y el tema que le da título fueron los primeros adelantos de la obra.
Publicada en mayo, la canción “Padam Padam” se convirtió rápidamente en una sensación viral mundial y en la canción del verano europeo, con 157 millones de streams en todo el mundo, cuatro semanas en el Top 10 del Reino Unido, el primer lugar en la lista de airplay británica, remezclas de HAAi, Jax Jones y Absolute, e incluso peticiones para que la palabra ‘Padam’ se incluya en el diccionario.

Por su parte, “Tension” debutó en el Top 20 del Reino Unido y en el séptimo lugar de la lista británica de airplay en su primera semana de lanzamiento, y los usuarios de TikTok se sumaron al hit.

El mensaje del nuevo disco de Kylie Minogue
“Empecé este disco con la mente abierta y la página en blanco. A diferencia de mis dos últimos álbumes, no había un ‘tema’, sino que se trataba de encontrar el corazón o la diversión o la fantasía de ese momento e intentar siempre dar servicio a la canción. Quería celebrar la individualidad de cada tema y sumergirme en esa libertad. Diría que es una mezcla de reflexión personal, abandono de club y subidón melancólico”, describió Kylie Minogue.

Coincidiendo con el lanzamiento, la estrella del pop abrió una tienda pop-up especial en Londres repleta de artículos y productos exclusivos seleccionados personalmente por ella, lo que la convierte en una experiencia imprescindible para todos los fans, coleccionistas y amantes de la música.
La cantante vendió más de 80 millones de discos en todo el mundo, cinco mil millones de streams y ocho álbumes número 1 en el UK. Sus múltiples galardones incluyen tres premios Brit, dos premios MTV y un Grammy. Kylie es la única artista femenina que ha conseguido un álbum número 1 y un Top 10 de singles en cinco décadas consecutivas en el Reino Unido.