PANOKA 

+54 (388) 5935675 

 panoka.radio@gmail.com

Lady Gaga se transforma en aviadora para el tema de la película “Top Gun: Maverick”

Lady Gaga se transforma en aviadora para el tema de la película Top Gun:  Maverick - beckssapphire.com

La cantante lo compartió en sus redes sociales el video clip de “Hold My Hand”.
Lady Gaga anunció la salida del video de “Hold My Hand”. La canción ya se había conocido el martes. Se trata de uno de los temas que formarán parte de la banda de sonido de la película “Top Gun: Maverick”. El esperado film llegará a los cines el 27 de mayo. Se trata de una secuela de la película “Top Gun”.
“Cuando te sientas solo, triste, alejado del mundo, lejos de ti y de otros, tomá mi mano. Algún día quizás sea lo suficientemente fuerte como para sostener la tuya”, escribió la artista sobre esta emotiva balada.

Lady Gaga se transforma en aviadora para el tema de la película “Top Gun: Maverick”

“Te amo con todo mi corazón por todos los años en los que fui bendecida para cantar, escribir canciones, producir y actuar para ti. Gracias”, completó Lady Gaga.

Cómo es el video de “Hold My Hand”
La estadounidense se transformó en una aviadora en el clip oficial de “Hold My Hand”. También se intercalan imágenes originales del film, con Tom Cruise en el papel de Pete Maverick.
En la versión original de la película de 1986, “Take My Breath Away” interpretada por Berlin, se quedó con la categoría “mejor canción original” en la entrega de los premios Oscar de 1987.

Giorgio Moroder fue uno de los autores de este clásico. “Una buena melodía, las palabras justas, un buen cantante y estar con la gente correcta en tu equipo. Lo más importante es tener suerte. Si uno no está en el momento justo, en el lugar indicado, es muy complicado. También hay una relación muy fuerte con la película: si el film no funciona, la canción tampoco”, recordó en una entrevista con La Viola.

Lady Gaga y un encuentro con Tom Cruise
Horas antes del estreno de la canción, la cantante compartió unas fotos en su cuenta de Instagram junto al reconocido actor. El encuentro tuvo lugar luego de una actuación de la cantante estadounidense en el MGM Park de Las Vegas.
En la imagen, Lady Gaga le está dando un beso y en la segunda Tom Cruise a ella. No quedan dudas que entre ellos hay una gran amistad. “Gracias por venir al show. Te quiero amigo”, escribió la artista junto a las fotos.

Lady Gaga se mostró con Tom Cruise y el rostro del actor generó todo tipo de comentarios. ¿Se operó? (Foto: instagram/ladygaga)

Lady Gaga se mostró con Tom Cruise y el rostro del actor despertó todo tipo de comentarios. ¿Se operó? (Foto: instagram/ladygaga)

“Top Gun: Maverick” llega después de 35 años de la original que se basó en la historia del piloto de avión Pete “Maverick” Mitchell, interpretado por Tom Cruise. Joseph Kosinski, el director de la secuela, le dijo a ComingSoon.net en octubre que el enfoque será “apropiado para los tiempos en que vivimos”.
“La marina es muy diferente ahora que en 1986″, agregó Kosinski, quien trabajó anteriormente con Cruise en la película de ciencia ficción 2013 Oblivion. “Ahora es un mundo diferente, por lo que no se puede rehacer la primera película. Tiene que adaptarse. Ciertamente quiero volver a crear la experiencia de esa película, que te da un asiento frontal en el mundo de la aviación naval y lo que es estar en un avión de combate”, detalló.

Fuente: TN La Viola

EL TIEMPO EN JUJUY

El tiempo - Tutiempo.net

SEGUINOS EN

top forry

Design by: www.diablodesign.eu