PANOKA 

+54 (388) 5935675 

 panoka.radio@gmail.com

Fulgura lanzó nuevo videoclip: “Estamos en nuestro mejor momento”

Fulgura lanzó nuevo videoclip: “Estamos en nuestro mejor momento”

La banda de Paso Del Rey se muestra feliz por su presente y apunta a lo más alto del rock & roll, sin perder su esencia
Fulgura hoy está de fiesta. Matías, el líder de la banda, se levantó temprano y miró su celular. Se sorprendió con la cantidad de mensajes que recibió y, sobre todo, por el contenido. Al ritmo de las notificaciones de whatsapp, llegaban felicitaciones en formas de palabras y emoticones. Las repercusiones se deben a que acaban de lanzar el videoclip de “A Mi Banda”, su última canción que fue grabada en los Estudios Romaphonic hace unos meses y que hoy, finalmente, vio la luz.
Matías se muestra sonriente así que le pregunto por eso. Su mirada denota alegría y entusiasmo.
- Te noto muy contento...
- Sí, lo estoy. Me levanté con lindos mensajes sobre nuestro último lanzamiento
- Hoy salió a la luz el videoclip pero, antes, hablemos un poco de la canción “A Mi Banda”
- Como su nombre lo dice, está dedicada a la banda, a Fulgura, a mis compañeros y a todo el equipo. Es una canción que hago para ellos, por eso el nombre. “Encontré lo que más quería: mi banda de rock and roll”, dice. Tenemos varios años de historia y pasaron muchas cosas. Desde cambios de formación, nuevas canciones hasta momentos donde frenamos. Creo que hoy, llegamos al mejor momento de este proyecto. Como grupo humano y como banda de música. Estamos, sin dudas, en el mejor momento de Fulgura y esta canción habla sobre eso. Esta plasmada la idea de encontrar el equilibrio que tanto buscamos para convertirnos en una verdadera banda de rock and roll.

Fulgura en su último show en La Trastienda (foto: Prensa Fulgura)

- Una canción - y videoclip - grabada en Romaphonic, un estudio mítico...
- Sí, cuando llegamos a Romaphonic a grabar fue una locura. Para una banda como la nuestra que viene del under del oeste y que empezó con poco, fue un paso gigante. Es uno de los estudios mas importantes del mundo, elegido por artistas de primer nivel. Tener la posibilidad de grabar ahí, fue literalmente un sueño. Siento que como banda, llegamos en el momento justo a un lugar tan grosos como ese. Tocar ahí fue lo más parecido a estar en otro planeta (se ríe) Grabamos este tema con su respectivo videoclip y, también, hicimos dos canciones más. Poco a poco, las iremos compartiendo. Hoy es momento de disfrutar de este momento.
- ¿Cómo definirías este presente?
- Siento que es un momento donde Fulgura es luz, rock y ganas. Nos sentimos cómodos, fuertes y convencidos de este proyecto.

- ¿Tienen algo en mente para el futuro? ¿Hay alguna meta por alcanzar o prefieren ir viendo sobre la marcha?
- Apuntamos ahora a explotar la bomba. Queremos cruzar fronteras y darnos a conocer en el mundo. Soñamos con ser escuchados por gente de edades y estilos diferentes. Somos una banda con un registro muy amplio y versátil. Sentimos que nuestra música puede sonar en cualquier lugar del planeta y vamos por eso. Desde chicos nos preparamos para todo esto y estamos listos para buscarlo y alcanzarlo.
En lo concreto, en este momento estamos trabajando en un disco en vivo de nuestro último show en La Trastienda. Son 15 canciones en vivo y pronto las compartiremos con todo nuestro público.
Leé también: Cruzando el Charco agotó un Teatro de Colegiales y va por el segundo
- Hablando de shows... tienen una fecha pronto, ¿no?
Vamos a tocar el viernes 10 de junio en Roxy. Es un show para toda la familia que contará con invitados especiales, canciones nuevas y temas de los primeros discos; esos que la gente siempre quiere escuchar. Va a ser una fecha especial e importante para nosotros. Para quienes nos conocen y para quienes todavía no nos vieron en vivo, es una linda oportunidad para disfrutar de Fulgura.

Fuente: TN La Viola

EL TIEMPO EN JUJUY

El tiempo - Tutiempo.net

SEGUINOS EN

top forry

Design by: www.diablodesign.eu