PANOKA 

+54 (388) 5935675 

 panoka.radio@gmail.com

The Weeknd tendrá un documental con su paso por el SuperBowl

Resultado de imagen para The Weeknd tendrá un documental con su paso por el SuperBowl

El material también tendrá el detrás de cámara de su presentación en la final de la liga de football americano.
El Super Bowl es uno de los acontecimientos deportivos más importantes en los Estados Unidos. En cada edición, el mundo pone sus ojos en el entretiempo, un espacio de 15 minutos, con la participación de una figura de la música.
The Weeknd fue el encargado de entretener en la última edición que se realizó en el estadio Raymond James. Muchos disfrutaron de la actuación del canadiense mientras que otros se quedaron con ganas de más.

Resultado de imagen para The Weeknd tendrá un documental con su paso por el SuperBowl

Para fin de año, según trascendió, se podrá disfrutar de un documental con el detrás de escena de su performance en el importante evento. El material contará con la dirección de Emmy Nadia Hallgren -quien realizó el documental Becoming sobre Michelle Obama- donde mostrará el proceso de producción realizado para el show.

The Weeknd y su paso por el Super Bowl
Vestido con un blazer rojo de lentejuelas, pantalones negros y guantes de cuero, The Weeknd abrió con “Starboy” y, de fondo, lo acompañó una suerte de coro montando en pequeñas plataformas iluminadas. Luego, para “Can´t feel my face”, el artista se trasladó a un gran pasillo dorado en donde, gracias a un juego de cámara, parecía atrapado en un laberinto de luces. También lo acompañaron algunos bailarines en una confusa coreografía. Luego volvió al escenario para tocar “I feel it coming”.

Resultado de imagen para The Weeknd tendrá un documental con su paso por el SuperBowl

Vestidos con trajes rojos y negros, como el suyo, y máscaras blancas para interpretar “Blinding Lights”. De fondo, fuegos artificiales acompañaron la coreografía milimétrica que se marcó con linternas que llevaban los bailarines.

La preparación para el Super Bowl y su enojo con el Grammy
La participación de The Weeknd en el entretiempo del Super Bowl fue un reconocimiento a su carrera. Un escenario por donde pasaron importantes figuras como Michael Jackson, Madonna, Prince, Paul McCartney, los Rolling Stones y Lady Gaga, entre muchos otros. Son 15 minutos de gloria. El año pasado se lucieron Jennifer Lopez y Shakira con algunos de sus éxitos.
Para no ser menos, el cantante canadiense se propuso llegar de la mejor manera y entregar todo en el gran escenario. En una reciente entrevista, su representante contó que el artista financió el espectáculo, poniendo dinero de su bolsillo para que el show sea “como él lo imaginó”.
“Siempre tuvimos la Super Bowl en nuestra lista de deseos y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos. Esto llegó antes de lo esperado”, contó Amir Cash Esmailian, otro de los productores del artista.
A principios de enero, el canadiense estrenó el video “Save Your Tears” y mostró su “nueva cara”, causando revuelo en las redes. El artista canadiense llamó la atención con una nariz estilada, labios gruesos y pómulos hinchados. Esta nueva experiencia formó parte de una historia que el músico desarrolló a lo largo de los clips que salieron de su última producción discográfica, que arrancó a fines de 2019 con el tema “Heartless”.
Recordemos que sorprendió con su apariencia en la gala de los American Music Awards donde lució un vendaje que le cubría gran parte de la cara, dejando al descubierto la boca y los ojos.
El año pasado, Abel Makkonen Tesfaye -verdadero nombre del cantante- acusó a los premios Grammy de ser corruptos y de elegirse mediante un proceso que no es transparente, después de que no lograra ninguna nominación a pesar del éxito de sus últimas canciones.
“Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans, y a la industria, transparencia...”, tuiteó el artista horas después de que la Academia de la Grabación de los Estados Unidos anunciara sus candidatos.

Fuente: TN La Viola

EL TIEMPO EN JUJUY

El tiempo - Tutiempo.net

SEGUINOS EN

Design by: www.diablodesign.eu